Con desfile inaugural arrancarán los Carnavales Pedagógicos 2020 Apure el jueves 20 de febrero


La Gerente Regional de Inatur, Ámbar Montilla informó el cronograma de actividades en el marco de los Carnavales Turísticos y Pedagógicos 2020 que arrancan desde el próximo jueves 20 hasta el 25 de febrero en el estado Apure.  


El acostumbrado y colorido desfile inaugural de los Carnavales se realizará el jueves 20 de febrero en horas de la mañana en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure, a cargo de la Zona Educativa y otras instituciones públicas.


Montilla agregó que, el día 20 y 21 del mes en curso se realizará el encuentro de disfraces frente de la sede de la Procuraduría, “esta actividad será liderado por la alcaldía del municipio San Fernando con el apoyo de diferentes instituciones, donde podrán participar niñas, niños, adolescentes y adultos”.


Para los días viernes 21 y sábado 22 de febrero se desarrollará el abordaje a caballo del río Apure y para el lunes 24 y martes 25 de febrero el festival playaro en La Macanilla en el municipio Pedro Camejo, El Gamero en Páez y en Achaguas se realizará en el río Matiyure.


La Gerente de Inatur Apure invito a los propios y visitantes de la región llanera a disfrutar de los espacios turísticos,  la gastronomía, cultura y actividades durante los Carnavales Turísticos y Pedagógicos 2020 que ofrece el gobierno bolivariano de Apure.


Aprovechó además para hacer un llamado a los usuarios y usuarias a la preservación del ambiente y a cumplir las recomendaciones de seguridad para disfrutar en familia y en paz los Carnavales Turísticos y Pedagógicos 2020.


Prensa Gobernación.-

13/02/2020

Comentarios


X